domingo, 7 de agosto de 2011

TENDENCIAS DE SASTRE

Preciosa letra de Pauline en la Playa, unas cantantes recien descubiertas, me parecen buenísimas¡¡¡
la letra es muy interesante para dibujarnos y confeccionar-nos:)) Ver vídeo al lado¡¡¡¡buenísimo también¡¡¡

Tendencias de sastre

Redibujo mi contorno en papel cebolla con rotulador
voy uniendo pieza a pieza de
la cabeza justo hasta los pies.

Y sigilosamente hilvano con mis manos
los pedazos del patrón.
Que me siente como un guante
porque si no yo tiendo a...

 desprenderme como un alfiler
que nadie lo ve ni escucha caer.
Descoserme como aquel botón
que rodará bajo el sillón

 Sin embargo voy y estrecho tanto el ancho
que me cuesta respirar
y me frunzo como acordeón
y hasta me recojo en dobladillo.

Cuando me da el punto bobo robo cremalleras con las que callarme,
las penas con las que vestirme,
las telas de las que...

desprenderme como un alfiler
que nadie lo ve ni escucha caer.
Descoserme como aquel botón
que rodará bajo el sillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario